Garantía
Asturias

Buscar furgonetas de alquiler

Alquiler de Furgonetas en Asturias

hello! Rentacar dispone de un amplio abanico de posibilidades en alquiler de furgonetas en Asturias. En la línea de furgonetas para pasajeros podrás disfrutar de vehículos totalmente equipados y siempre en las mejores condiciones. Disponemos de los precios más competitivos en alquiler de furgonetas en Asturias, ya que en los precios que ves en la web van todos los gastos incluidos para que no te lleves ninguna sorpresa al final.

En nuestra línea de furgonetas de carga y vehículos industriales también podrás encontrar unas increíbles condiciones de alquiler, siendo competitivos en precio y en opciones. No dudes en solicitar tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso, estaremos encantados de hablar contigo.

Tenemos varios puntos en los que puedes recoger y entregar tu furgoneta de alquiler en Asturias:

  • Oviedo Centro (Estación Renfe)
  • Gijón Centro y Gijón estación Renfe
  • Avilés
  • Aeropuerto de Asturias

¿Planeas un próximo viaje a Asturias? Recuerda que hello! Rentacar cuenta con las mejores condiciones para los diferentes tipos de vehículo en esta comunidad. Y, ya que vienes, ¿por qué no conocer un poco de las virtudes de esta tierra de las que podrás disfrutar de tu estancia? Te contamos las principales.

Oficinas en Asturias

¿Por qué deberías confiar en nosotros?

Transparencia

La confianza se basa en una buena comunicación, por ello nuestros precios son claros y detallados, sin sorpresas de última hora.

Experiencia

Llevamos más de 30 años en el sector, miles de clientes satisfechos nos avalan. Hoy día somos una de las empresas mejor valoradas. 

Seguridad

Nuestra flota se compone de vehículos modernos, y de primeras marcas. Nuestros alquileres incluyen seguro para conductor y acompañantes.

Servicio

Nos apasiona lo que hacemos, por eso siempre intentamos dar el mejor servicio posible a todos nuestros clientes. 

Nuestras furgonetas de alquiler en Asturias

PROMOCIÓN

Alquiler por meses desde 268€

promoción

Consigue un 60% de descuento en el Aeropuerto de Asturias

PROMOCIÓN

¿Viajas en tren a Asturias? ¡Consigue un 60% de descuento!

¿Cómo llegar a Asturias?

Las principales vías de comunicación son:
  • En avión: el Aeropuerto de Asturias está a 47 kilómetros de Oviedo, 42 de Gijón y 15 de Avilés. Si lo deseas, puedes alquilar un coche en el Aeropuerto de Asturias en nuestro punto de recogida y entrega hello! Rentacar.
  • En tren: Con paradas en las principales ciudades de Asturias: Oviedo, Gijón y Avilés. En todas ellas cuentas con una de nuestras oficinas.
  • En autobús: De igual forma existen diversas compañías de autobuses que cubren los destinos a las principales poblaciones de toda la comunidad.

Puntos de interés en Asturias

Asturias puede presumir de que cualquiera que la visite pasa de la playa a la montaña en cuestión de minutos. En el oriente asturiano, ambos están a tu alcance en un cuarto de hora desde el mirador del Fito y la Sierra del Sueve hasta las playas de Colunga.

Son visitas obligadas Llanes, Cangas de Onís y Covadonga con su basílica y los lagos.

Las tres ciudades principales de Asturias son Oviedo, Gijón y Avilés, cada una con un encanto especial que merece la pena que recorras. El Muro de San Lorenzo en Gijón, la Catedral de Oviedo o el Centro Niemeyer en Avilés son solo tres ejemplos de lo mucho que podrás disfrutar.

La parte occidental de Asturias esconde lugares imprescindibles como los puertos pesqueros de Cudillero o Luarca y parajes naturales como la playa del Silencio. En el interior, el bosque de Muniellos hará las delicias de los amantes de la naturaleza. ¿Necesitas más razones para venir?

Principales ciudades en Asturias

Con nuestro servicio de alquiler de furgonetas podrás llegar cómodamente a todos los puntos:
  • Oviedo: la capital del Principado es parada imprescindible con la Catedral, el Campo de San Francisco o el Teatro Campoamor como algunos de sus fuertes turísticos.
  • Gijón: la ciudad costera es conocida por su paseo del Muro de San Lorenzo, el Elogio del Horizonte de Chillida o el puerto deportivo.
  • Avilés: La villa es la más cercana al aeropuerto y cuenta con la única obra en España del arquitecto Oscar Niemeyer.
  • Llanes: Cada año atrae a cientos de visitantes por sus playas y los bufones, dos de sus riquezas naturales más visitadas.
  • Covadonga: La visita al santuario y a los lagos son dos tradiciones inexcusables durante tu visita a Asturias. Aunque puedes acercarte con tu furgoneta en alquiler hasta el área de parking, recuerda que para subir deberás hacerlo mediante transporte público.