Garantía

Carsharing para empresas

El carsharing para empresas de hello! Rentacar es la mejor opción de movilidad sostenible para empresas como la tuya, que buscan una solución limpia y eficiente de movilidad que no solo ahorra costes, sino que también permita controlar y medir en detalle cada recurso de la flota.

Nuestro servicio de carsharing te permitirá disponer de un vehículo eléctrico en perfectas condiciones para tus empleados siempre que lo necesites. Y dirigir a tu empresa hacia el nuevo modelo de movilidad sostenible que, con la expansión del coche eléctrico, afrontará un entorno cada vez más restrictivo en el uso de las tecnologías tradicionales. Apúntate hoy a esta solución de movilidad y descubre las ventajas de esta opción inteligente y ecológica. 

Ventajas del carsharing para tu empresa

Esta novedosa modalidad de alquiler de vehículos presenta grandes beneficios para tu negocio, como son la flexibilidad, la optimización de la flota, la reducción de los tiempos de parada, menos gastos en taxis o pago de kilómetros a tus empleados y un uso más eficiente de los vehículos, especialmente los eléctricos. Por otro lado, también podrás controlar en tiempo real los datos de tu flota y saber el uso y gasto en combustible de los vehículos. Además, tu imagen de empresa se verá fortalecida al apoyar un uso más racional y sostenible de los vehículos.

Ventajas del carsharing para tus empleados

Disponer de una flota compartida de vehículos eléctricos aumenta la productividad de tus empleados, ya que pueden contar con un coche en el momento exacto en que necesitan realizar cualquier trámite; sólo tienen reservarlo a través de una aplicación móvil. O bien pueden planificar su trabajo en base a la disponibilidad de la flota, que ellos mismos podrán conocer en tiempo real. Además, permite extender la flota empresarial a un uso personal, lo que no sólo genera un valor social, al reducir el número de coches en circulación, sino que también puede generar valor para tus recursos humanos.

Apto para cualquier empresa

El servicio de carsharing corporativo de hello! Rentacar está ideado para cualquier tipo de empresa, independientemente de su tamaño, facturación o número de empleados: puedes encontrar una solución personalizada para tu empresa, simplemente consultándonos a través del formulario. Entra en el mundo de la movilidad compartida para empresas y convierte también tu flota de vehículos en un recurso más a disposición de tu empresa y empleados. A partir de ahora, compartir un coche será tan fácil como reservar la sala de reuniones de tu compañía.

¿Cómo funciona el carsharing corporativo?

Nuestro modelo de carsharing permite gestionar, reservar y acceder a través de nuestra app a todos los vehículos de hello! Rentacar disponibles para tu empresa.

Descárgate la app, elige el número de trabajadores con derecho al uso de vehículos de la flota de empresa y controla desde tu teléfono móvil los movimientos y consumo de cada coche. También podrás planificar de forma más eficiente los picos de demanda así como controlar cualquier posible incidencia durante la jornada laboral.

¿Te interesa?

Ir a hellomove.es

Escríbenos, si tienes alguna duda o necesitas más información

Preguntas frecuentes

¿Es seguro el carsharing corporativo 

Sí, es totalmente seguro. Los vehículos pertenecen a la flota de hello! Rentacar, están siempre revisados y se entregan en perfectas condiciones con el seguro correspondiente.. 

¿Cuánto ahorra mi empresa gracias al carsharing? 

Gracias al carsharing para empresas dirás adiós al pago de taxis y kilómetros a empleados, llevando un control mucho más efectivo y directo del consumo de cada uno. A través de nuestra app podrás ver todos los consumos y reducir la flota siempre que lo necesites. ¡Compruébalo tú mismo!