Garantía
Gijón

Buscar vehículos de alquiler

Alquiler de coches en Gijón

hello! Rentacar dispone de la mejor relación calidad de servicio – precio en alquiler de coches en Gijón. ¡Compruébalo  mismo! Utiliza nuestro motor de reservas descubre nuestros precios con total transparencia, sin sorpresas. 

En la ciudad de Gijón tenemos dos puntos en los que puedes recoger y entregar tu vehículo de alquiler: en el centro de la ciudad, junto al espigón de Fomento del Puerto Deportivoy en la estación de tren Renfe. 

Nuestros coches se revisan y limpian diariamente y se entregan en perfecto estado. Te invitamos a que compruebes que en el alquiler de coches no somos como los demás. Y recuerda que, al reservar online, te beneficiarás de interesantes descuentos. Consigue tu coche en Gijón al mejor precio garantizado. Y en el caso de que prefieras alquilar una furgoneta en Gijón, no dejes pasar nuestras ofertas. 

hello! Rent a Car Gijón

Calle Rodríguez San Pedro s/n. Parking "Parkia", Fomento, Espigón 1 (Gijón)
ABIERTO
MañanaTarde
Lunes08:30 - 13:3016:00 - 20:00
Martes08:30 - 13:3016:00 - 20:00
Miércoles08:30 - 13:3016:00 - 20:00
Jueves08:30 - 13:3016:00 - 20:00
Viernes08:30 - 13:3016:00 - 20:00
Sábado09:00 - 13:00cerrado - cerrado
Domingo10:00 - 12:30cerrado - cerrado

¿Por qué deberías confiar en nosotros?

Transparencia

La confianza se basa en una buena comunicación, por ello nuestros precios son claros y detallados, sin sorpresas de última hora.

Experiencia

Llevamos más de 30 años en el sector, miles de clientes satisfechos nos avalan. Hoy día somos una de las empresas mejor valoradas. 

Seguridad

Nuestra flota se compone de vehículos modernos, y de primeras marcas. Nuestros alquileres incluyen seguro para conductor y acompañantes.

Servicio

Nos apasiona lo que hacemos, por eso siempre intentamos dar el mejor servicio posible a todos nuestros clientes. 

Nuestros coches de alquiler en Gijón

PROMOCIÓN

Alquiler por meses desde 268€

promoción

Consigue un 60% de descuento en el Aeropuerto de Asturias

PROMOCIÓN

¿Viajas en tren a Asturias? ¡Consigue un 60% de descuento!

¿Cómo llegar a Gijón?

Las comunicaciones con Gijón son rápidas tanto por carretera como por avión, ya que está a tan solo media hora en coche del aeropuerto. Las principales conexiones con la ciudad del Cantábrico son:
  • En avión: el Aeropuerto de Asturias se encuentra a solo 41 kilómetros. Recuerda que también puedes alquilar un coche del aeropuerto a Oviedo con Hello! Rentacar. Asimismo, existe un servicio de taxis y buses lanzadera desde el aeropuerto a Gijón.
  • En tren: Conexión diaria con Madrid (tiempo aproximado de viaje de 6 horas) y con parada en todos los principales puntos de la geografía española.
  • En autobús: A través de la compañía privada Alsa se cubre la línea entre Madrid y Asturias a través de la AP-66 con servicio durante todo el día.

Puntos de interés en Gijón

Disponer de un coche durante tu estancia en Gijón te permitirá conocer algunos de sus rincones más emblemáticos. A pocos minutos de la ciudad se puede disfrutar de espacios naturales como el parque de La Providencia, la Campa Torres, Monte Deva o el mirador del Pico del Sol. También podrás llegar fácilmente a playas como San Lorenzo, Poniente, El Arbeyal o La Ñora (perteneciente al concejo vecino pero muy próxima a Gijón). Una visita a Gijón no puede terminar sin conocer de primera mano el barrio pesquero de Cimadevilla, donde se encuentra la escultura de Chillida que se ha convertido en emblema de la ciudad: el Elogio del Horizonte. También la Universidad Laboral, a la que accederás fácilmente con nuestros coches en alquiler. La torre de la Laboral ofrece fantásticas vistas de la ciudad y además es uno de los centros culturales más importantes de la actualidad en la villa. Para los amantes de la naturaleza, existen dos espacios municipales imprescindibles con fácil acceso en tu coche de alquiler: el Jardín Botánico Atlántico y el Acuario de Gijón.

Ciudades cercanas a Gijón

Gijón está perfectamente conectada con las otras principales ciudades asturianas por la denominada Y (autopista Oviedo-Gijón-Avilés). Por su situación, también es un punto inmejorable para recorrer todo el litoral asturiano, desde Tapia de Casariego a Llanes, en un radio de una hora de viaje por autopista.
  • Oviedo (31 km): También se puede llegar por la AS-II o AS-I.
  • Avilés (33 km): Por la A-66. Es la ciudad más cercana al aeropuerto.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo alquilar un coche en Gijón?

Si vas a pasar en Gijón uno o varios días y necesitas un medio de transporte barato y cómodo, no lo dudes: nuestro alquiler de vehículos es la mejor opción. Nada más fácil que seleccionar en nuestra el punto de recogida (Gijón centro o Gijón estación Renfe) junto a las fechas de recogida y de devolución. Recuerda que puedes dejar tu vehículo en otra oficina hello! Rentacar si lo prefieres. Elige el tipo de vehículo y todos los extras que necesites y… ¡listo!

¿Qué tener en cuenta para alquilar un coche en Gijón?

El único requisito para alquilar tu coche es disponer de una tarjeta de crédito, DNI o pasaporte y presentar tu permiso de conducir, vigente en España y con una antigüedad mínima de dos años en el momento de recoger el vehículo. Todos nuestros vehículos incluyen un seguro a todo riesgo con franquicia para que te despreocupes al máximo y asistencia 24 horas en todo el territorio español peninsular. ¿Dudas? Consulta nuestros términos y condiciones. También puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono +34 985 17 65 65 o visitarnos en nuestra oficina en Gijón situada en la calle Rodríguez San Pedro s/n Parking ‘Parkia’, Fomento, Espigón 1.

¿Qué empresa de alquiler de coches en Gijón es más barata?

Desde hello! Rentacar apostamos por ofrecer los precios más rentables para el alquiler de tu coche en Gijón. Puedes comprobar tú mismo el precio final de la reserva a través de nuestro motor de búsquedas. ¡Sin sorpresas!

¿Cuánto vale alquilar un coche por día en Gijón?

El precio del alquiler de un coche de Gijón dependerá de la edad del conductor, seguro, tipo de vehículo, antigüedad del carné o número de kilómetros, entre otros factores. Recuerda que si pagas online obtendrás importantes descuentos. Puedes comprobar fácilmente el precio final de nuestros vehículos tras elegir todas las opciones a través del motor de búsquedas de nuestra web.