Garantía

Alquiler de furgonetas baratas

Buscar furgonetas de alquiler

¿Por qué deberías confiar en nosotros?

Transparencia

La confianza se basa en una buena comunicación, por ello nuestros precios son claros y detallados, sin sorpresas de última hora.

Experiencia

Llevamos más de 30 años en el sector, miles de clientes satisfechos nos avalan. Hoy día somos una de las empresas mejor valoradas. 

Seguridad

Nuestra flota se compone de vehículos modernos, y de primeras marcas. Nuestros alquileres incluyen seguro para conductor y acompañantes.

Servicio

Nos apasiona lo que hacemos, por eso siempre intentamos dar el mejor servicio posible a todos nuestros clientes. 

¿Dónde puedes alquilar nuestras furgonetas?

Oviedo

Avilés

Gijón

Lugones

Santiago de Compostela

PROMOCIÓN

Alquiler por meses desde 268€

promoción

Consigue un 60% de descuento en el Aeropuerto de Asturias

PROMOCIÓN

¿Viajas en tren a Asturias? ¡Consigue un 60% de descuento!

Te ofrecemos el mejor alquiler de furgonetas baratas sin renunciar a la calidad. Para ello, ponemos a tu disposición una amplia flota de vehículos industriales y de pasajeros. Si buscas alquilar una furgoneta por horas o para varios días, consulta en nuestro buscador y elige la opción que prefieras.

Comprueba la capacidad de carga de los diferentes modelos y escoge el tuyo: tenemos furgonetas pequeñas y grandes dependiendo de lo que necesites transportar, también en frío si lo que transportas es perecedero. En el caso de que busques una furgoneta de pasajeros, tenemos furgonetas de 9 plazas para que tus viajes sean aún más cómodos. ¿Y si quieres una experiencia diferente para viajar? Te recomendamos que pruebes nuestras furgonetas camper, la mejor opción para los más aventureros.

Alquiler de furgonetas sin conductor

Si dispones de carné de conducir B, tendrás una amplia gama de furgonetas a tu elección tanto para el transporte de mercancías y mudanzas como para viajar cómodamente con tu familia o amigos. Consulta en nuestro motor de reservas tu mejor opción… y a disfrutar.