Garantía
Pertenecemos al 1º Grupo de Automoción de Asturias, Concesionarios Oficiales de
Santiago de Compostela

Buscar vehículos de alquiler

Alquiler de Furgonetas en Santiago de Compostela

Disfruta del mejor alquiler de furgonetas baratas en Santiago de Compostela, a través de hello! Rentacar, situados junto a la estación de tren. Tenemos coches y furgonetas para cada momento. ¿Planeas una mudanza? ¿Necesitas una furgoneta para trabajar? ¿O buscas un vehículo que te permita llevar más pasajeros de forma cómoda? Entra a nuestro motor de reserva, selecciona la furgoneta que mejor se adapte a tus necesidades y obtendrás tu presupuesto de forma instantánea. Si lo deseas, también puedes reservar directamente online y conseguirás un importante ahorro. ¿Te imaginas algo más fácil que conseguir tu furgoneta en alquiler en Santiago sin salir de casa?

Recuerda que puedes recoger y entregar tu furgoneta en Santiago de alquiler tanto en las oficinas del centro de la ciudad como en la estación de tren de Renfe. Tenemos a tu disposición una amplia de vehículos: furgonetas de pasajeros de 9 plazas y furgonetas de carga que se adaptan a ti con la mejor relación calidad-precio de la ciudad. También disponemos de furgonetas camper en alquiler en Santiago (modelo Volkswagen California Beach). En caso de que busques una forma de viajar más autónoma. Te invitamos a descubrir también nuestros coches en alquiler en Santiago: echa un vistazo a nuestras ofertas.

hello! Rent a Car Santiago Estación Tren

Av. de Lugo, 117, CP 15702 Santiago de Compostela
ABIERTO
MañanaTarde
Lunes09:30 - 13:3016:30 - 19:30
Martes09:30 - 13:3016:30 - 19:30
Miércoles09:30 - 13:3016:30 - 19:30
Jueves09:30 - 13:3016:30 - 19:30
Viernes09:30 - 13:3016:30 - 19:30
Sábado09:30 - 12:30cerrado - cerrado
Domingocerrado - cerradocerrado - cerrado

¿Por qué deberías confiar en nosotros?

Transparencia

La confianza se basa en una buena comunicación, por ello nuestros precios son claros y detallados, sin sorpresas de última hora.

Experiencia

Llevamos más de 30 años en el sector, miles de clientes satisfechos nos avalan. Hoy día somos una de las empresas mejor valoradas.

Seguridad

Nuestra flota se compone de vehículos modernos, y de primeras marcas. Nuestros alquileres incluyen seguro para conductor y acompañantes.

Servicio

Nos apasiona lo que hacemos, por eso siempre intentamos dar el mejor servicio posible a todos nuestros clientes.

Nuestras furgonetas de alquiler en Santiago de Compostela

PROMOCIÓN

Alquiler por meses desde 268€

promoción

Consigue un 60% de descuento en el Aeropuerto de Asturias

PROMOCIÓN

¿Viajas en tren a Asturias? ¡Consigue un 60% de descuento!

¿Cómo llegar a Santiago de Compostela?

¿Quieres alquilar una furgoneta en Santiago pero aún no sabes cómo llegar a la ciudad? Estas son las principales formas de conexión:
  • En avión: el Aeropuerto de Lavacolla está 20 minutos de la ciudad (14 kilómetros por la A-54). Si es tu caso, puedes alquilar un coche en el aeropuerto de Santiago en nuestra oficina hello! Rentacar situada allí mismo.
  • En tren: Madrid y provincias intermedias están comunicadas con Santiago mediante el Alvia y del AVE. La estación de ferrocarriles se encuentra al sur de la ciudad y desde aquí puedes alquilar tu furgoneta con hello! Rentacar.
  • En autobús: al nordeste de la ciudad se encuentra la estación de autobuses de Santiago en caso de que accedas por bus desde tu ciudad de origen. Se encuentra a menos de 20 minutos andando del centro.
Si al llegar quieres alquilar una furgoneta en Galicia, recuerda que con hello! Rentacar puedes hacerlo cómodamente en cualquiera de nuestras oficinas o a través de nuestra web.

Puntos de interés en Santiago de Compostela

Santiago de Compostela, la capital gallega, destaca por su monumentalidad. Tanto si tu motivo de viaje es de trabajo como de ocio, nuestro alquiler de vehículos te permitirá desplazarte por ella sin problemas. Con nuestros vehículos industriales también puedes acercarte a esta ciudad Patrimonio de la Humanidad llena de rincones excepcionales como la Plaza del Obradoiro y la catedral dedicada al apóstol Santiago, el Hostal de los Reyes Católicos y demás puntos turísticos. Pero si por algo es famoso este epicentro gallego es por ser el culmen del Camino de Santiago, que reúne cada año a miles de fieles y curiosos. Aunque tus motivos de viaje sean de trabajo, te invitamos a conocer las maravillosas calles de Santiago de Compostela donde historia y gastronomía van de la mano.

Ciudades cercanas a Santiago de Compostela

Si necesitas trasladarte desde Santiago a otra población o bien planeas una escapada turística, aquí te dejamos algunos lugares de referencia y sus respectivas distancias desde Santiago:
  • Finisterre (81,5 km): Lugar de referencia por su faro y sus vistas al océano.
  • Pontevedra (61,7 km): una ciudad pequeña y con encanto perfecta para pasear a apenas 45 minutos de Santiago.
  • A Coruña (75,4 km): Por la AP-9 dirección norte y en menos de una hora llegarás a una de las principales ciudades de Galicia, famosa por su paseo marítimo, coronado por la torre de Hércules.