Garantía
Galicia

Buscar furgonetas de alquiler

Alquiler de Furgonetas en Galicia

El mejor alquiler de furgonetas en Galicia tanto por calidad como por servicio lo encuentras en hello! Rentacar. Te ofrecemos un precio cerrado, sin sorpresas, y la mejor flota de furgonetas de Galicia a tu disposición para todo tipo de trabajos, mudanzas y transporte tanto de personas como de mercancías.

Para facilitarte el alquiler de tu furgo en Galicia disponemos de una oficina central y de tres puntos de recogida y entrega de tu vehículo de alquiler: Santiago de Compostela Estación de Tren, Santiago de Compostela centro ciudad y Santiago de Compostela Aeropuerto (SDC).

Somos una de las muchas empresas de alquiler de furgonetas en Galicia que encontrarás en internet, pero pocos te ofrecerán un precio cerrado con importante descuento si realizas tu reserva online sin renunciar a un vehículo que se adapte a tus necesidades. Tenemos vehículos industriales como furgonetas de carga y también furgonetas de pasajeros para el transporte de personas. Si tienes dudas sobre los diferentes modelos, no dudes en consultarnos y te atenderemos con mucho gusto.

Oficinas en Galicia

¿Por qué deberías confiar en nosotros?

Transparencia

La confianza se basa en una buena comunicación, por ello nuestros precios son claros y detallados, sin sorpresas de última hora.

Experiencia

Llevamos más de 30 años en el sector, miles de clientes satisfechos nos avalan. Hoy día somos una de las empresas mejor valoradas. 

Seguridad

Nuestra flota se compone de vehículos modernos, y de primeras marcas. Nuestros alquileres incluyen seguro para conductor y acompañantes.

Servicio

Nos apasiona lo que hacemos, por eso siempre intentamos dar el mejor servicio posible a todos nuestros clientes. 

Nuestras furgonetas de alquiler en Galicia

PROMOCIÓN

Alquiler por meses desde 268€

promoción

Consigue un 60% de descuento en el Aeropuerto de Asturias

PROMOCIÓN

¿Viajas en tren a Asturias? ¡Consigue un 60% de descuento!

¿Cómo llegar a Galicia?

Dada su situación geográfica en el noroeste de España, Galicia tiene acceso por tierra, mar y aire:
  • En avión: el Aeropuerto más importante de la comunidad autónoma es el de Santiago Rosalía de Castro (conocido anteriormente como Lavacolla). Recuerda que puedes disponer directamente desde allí de una furgoneta en alquiler en el aeropuerto de Santiago con hello! Rentacar.
  • En tren: conectado mediante Renfe conecta todas las ciudades como A Coruña, Santiago y Vigo con el resto de España.
  • En autobús: Existen diferentes compañías que cubren el trayecto entre Galicia y otras comunidades.
  • Por mar: Los puertos de Vigo y A Coruña son destinos frecuentes de ferrys internacionales.

Principales ciudades en Galicia

  • Santiago de Compostela: Visita imprescindible si estás en Galicia, es mundialmente conocido por ser el culmen del Camino a Santiago que llena la ciudad de miles de peregrinos cada año. Nuestras oficinas se encuentran aquí.
  • A Coruña: Uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad norteña es su paseo marítimo culminado por la famosa Torre de Hércules.
  • Vigo: La ciudad pontevedresa, más próxima a Portugal, también posee elementos de interés turístico como la reserva natural de las Islas Cíes.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo alquilar una furgoneta en Galicia?

La forma más cómoda es hacerlo online, con lo que además obtendrás un descuento mayor que si realizas tu reserva presencialmente. Accede a nuestro motor de reservas, selecciona el tipo  de furgoneta que necesitas y todos los extras. Verás el precio final en pantalla y, si lo deseas, puedes hacer tu reserva al momento. ¡Así de fácil!

¿Qué tener en cuenta para alquilar una furgoneta en Galicia?

Recuerda que para alquilar un vehículo te pediremos en primer lugar tener una tarjeta de crédito. También necesitarás tu documentación en vigor en España: DNI o pasaporte y permiso de conducir con una antigüedad mínima de dos años. Tendrás asistencia 24 horas mientras dure el alquiler, lo único que has de tener en cuenta es que el repostaje y el carburante no están incluidos en el precio. Para más información, entra en la página de términos y condiciones o pregunta en nuestras oficinas en Galicia.