Garantía

Alquiler de coches por días

Buscar coches de alquiler

¿Por qué deberías confiar en nosotros?

Transparencia

La confianza se basa en una buena comunicación, por ello nuestros precios son claros y detallados, sin sorpresas de última hora.

Experiencia

Llevamos más de 30 años en el sector, miles de clientes satisfechos nos avalan. Hoy día somos una de las empresas mejor valoradas. 

Seguridad

Nuestra flota se compone de vehículos modernos, y de primeras marcas. Nuestros alquileres incluyen seguro para conductor y acompañantes.

Servicio

Nos apasiona lo que hacemos, por eso siempre intentamos dar el mejor servicio posible a todos nuestros clientes. 

¿Dónde puedes alquilar nuestros coches?

Oviedo

Gijón

Avilés

Aeropuerto de Asturias

Lugones

Santiago de Compostela

Aeropuerto de Santiago

PROMOCIÓN

Alquiler por meses desde 268€

promoción

Consigue un 60% de descuento en el Aeropuerto de Asturias

PROMOCIÓN

¿Viajas en tren a Asturias? ¡Consigue un 60% de descuento!

Somos una empresa especializada en el alquiler de coches por días, tanto en corto como en largo plazo, con un equipo de profesionales con más de 35 años de experiencia en el sector. Nuestra flota de vehículos incluye los últimos modelos de coches económicos, familiares, de alta gama, monovolúmenes, SUV, y todoterreno de las marcas Volkswagen, Seat, Sköda, Audi y Opel, entre otras. Puedes consultar todos los coches disponibles en nuestro motor de búsqueda.

Nuestro modelo de empresa de alquiler de coches

Nuestra forma de entender el alquiler de coches se basa en la cercanía y el respeto a todos nuestros clientes, de tal forma que siempre respondemos a sus necesidades con responsabilidad, profesionalidad y transparencia. Por eso, podemos enorgullecernos de ser una de las empresas de alquiler de coches mejor valoradas en Asturias, y de contar con miles de clientes no solo asturianos y gallegos sino de toda España.