Garantía
Aeropuerto de Santiago

Buscar vehículos de alquiler

Alquiler de coches en Aeropuerto Santiago

El alquiler de coches en Santiago de Compostela Aeropuerto es la forma más cómoda de empezar tu viaje por Galicia. Alquila tu vehículo con hello! Rentacar sin salir de Lavacolla y disfrutarás de un coche a tu medida y de unos precios inmejorables. Disponemos de una flota de coches y furgonetas en alquiler para todos los bolsillos y todos los gustos, independientemente del número de pasajeros: tenemos el vehículo perfecto para tu viaje desde el aeropuerto de Santiago.

Puedes recoger y entregar tu coche o furgoneta de alquiler en el propio aeropuerto pero si lo prefieres también puedes devolverlo en las oficinas del centro de la ciudad o en la estación de tren de Renfe en Santiago. Para ello, selecciona los lugares deseados en el momento de la reserva. Si lo haces online, disfrutarás además de importantes descuentos.

hello! Rent a Car Santiago de Compostela Aeropuerto

Lavacolla S/N, 15820 Santiago de Compostela (A Coruña)
ABIERTO
MañanaTarde
Lunes09:30 - 13:3016:30 - 19:30
Martes09:30 - 13:3016:30 - 19:30
Miércoles09:30 - 13:3016:30 - 19:30
Jueves09:30 - 13:3016:30 - 19:30
Viernes09:30 - 13:3016:30 - 19:30
Sábado09:30 - 12:30cerrado - cerrado
Domingocerrado - cerradocerrado - cerrado

¿Por qué deberías confiar en nosotros?

Transparencia

La confianza se basa en una buena comunicación, por ello nuestros precios son claros y detallados, sin sorpresas de última hora.

Experiencia

Llevamos más de 30 años en el sector, miles de clientes satisfechos nos avalan. Hoy día somos una de las empresas mejor valoradas. 

Seguridad

Nuestra flota se compone de vehículos modernos, y de primeras marcas. Nuestros alquileres incluyen seguro para conductor y acompañantes.

Servicio

Nos apasiona lo que hacemos, por eso siempre intentamos dar el mejor servicio posible a todos nuestros clientes. 

Nuestros coches de alquiler en Aeropuerto de Santiago

PROMOCIÓN

Alquiler por meses desde 268€

promoción

Consigue un 60% de descuento en el Aeropuerto de Asturias

PROMOCIÓN

¿Viajas en tren a Asturias? ¡Consigue un 60% de descuento!

¿Cómo llegar a Aeropuerto de Santiago?

La llegada a Santiago de Compostela se puede hacer de múltiples maneras:
  • En avión: el Aeropuerto de Lavacolla se encuentra a 20 minutos de Santiago de Compostela (14 kilómetros por la A-54). Como sabes, puedes alquilar directamente tu coche en nuestra oficina situada allí.
  • En tren: Existen líneas de Alvia y de AVE que conectan la ciudad con el resto de España. Aquí también podrás encontrar otra de nuestras oficinas de alquiler de coches en Santiago ciudad.
  • En autobús: La estación de autobuses de Santiago, al nordeste de la ciudad, se encuentra a solo 20 minutos a pie de la Catedral y es otro de los puntos frecuentes de llegada.

Puntos de interés en Aeropuerto de Santiago

El Camino a Santiago es sobradamente conocido y son miles los peregrinos que llegan a la ciudad cada año. Pero la capital gallega también acoge a numerosos turistas venidos desde otros puntos, así que prepárate a vivirla con toda su intensidad. Si vienes de visita, tu coche de alquiler desde Santiago Aeropuerto te permitirá no solo conocer cada rincón de la capital como el Monte do Gozo o la Ciudad de la Cultura sino también planear escapadas a poblaciones cercanas, darte un baño en Rías Baixas o comparar el pulso de Santiago con el de otros importantes núcleos gallegos como A Coruña o Vigo, ambos a poco más de una hora de trayecto. Recuerda que con tu alquiler de vehículos en Santiago de Compostela Aeropuerto puedes disfrutar de un viaje más completo, con el límite de kilómetros que decidas.

Ciudades cercanas a Aeropuerto de Santiago

Si prefieres dirigirte desde Santiago Aeropuerto a la costa gallega o conocer alguna otra zona del interior, te proponemos algunas opciones para empezar tu viaje a bordo de tu coche de alquiler de norte a sur:
  • A Coruña (75,4 km): para llegar a la maravillosa ciudad costera solo hay que seguir la AP-9 durante 55 minutos dirección norte y podrás disfrutar de sus maravillosas playas y vida cultural. No te pierdas su paseo marítimo y la torre de Hércules.
  • Finisterre (81,5 km): El “fin del mundo” se encuentra a poco más de una hora de trayecto. Su faro es uno de los principales atractivos de la población.
  • Rías Baixas (38 km): Sin duda una de las mejores rutas en coche que puedes hacer son las poblaciones que forman parte del área costera. Abarca la costa oeste de la provincia de A Coruña y prácticamente toda la costa de la provincia de Pontevedra, desde Punta Carreiro hasta la ría de Vigo. Noia es uno de los puntos más cercanos al aeropuerto de Santiago para comenzar tu visita.
  • Pontevedra (61,7 km): Se trata de una ciudad pequeña con mucho encanto que se puede visitar en un día. Perfecta para pasear con toda la familia.
  • Vigo (98 km): Si tienes tiempo, no dejes escapar la oportunidad de conocer la fantástica ciudad pontevedresa (1 hora y 6 minutos por la AP-9). Las islas Cíes son uno de sus máximos exponentes turísticos.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo alquilar un coche en el aeropuerto de Santiago?

Para alquilar tu coche en Santiago de Compostela Aeropuerto la opción más cómoda y económica es reservar online a través de nuestra web. Selecciona el punto de recogida (Santiago Aeropuerto) así como las fechas de recogida y de devolución. ¡Además puedes elegir otra oficina que te quede mejor para tu regreso! Tras escoger el tipo de vehículo (coche o furgoneta) que prefieras y los extras necesarios, obtendrás el precio final. Confírmalo y… ¡listo!

¿Qué tener en cuenta para alquilar un coche en Santiago de Compostela Aeropuerto?

Como es habitual para alquilar cualquier vehículo, a tu llegada al aeropuerto de Santiago te pediremos una tarjeta de crédito, DNI o pasaporte y presentar tu permiso de conducir, vigente en España y con una antigüedad mínima de dos años. Para que te despreocupes, dispones de asistencia 24 horas en carretera en todo el territorio español peninsular y un seguro con franquicia. Recuerda que el repostaje y el carburante no están incluidos en el precio. Para más información, puedes leer nuestros términos y condiciones, llamarnos al teléfono +34 881 972 226 o visitarnos en nuestra oficina en Santiago ciudad situada en la avenida de Lugo, 117 o informarte a tu llegada al Aeropuerto de Lavacolla.

¿Cuánto vale alquilar un coche por día en Santiago Aeropuerto?

Dependerá de muchos factores, pero en nuestro servicio de coches en el aeropuerto de Santiago de Compostela tendrás el mejor precio. A diferencia de otras compañías de alquiler, nuestro precio final es el que verás tú mismo si accedes a nuestro motor de reservas online. Disfruta de una amplia gama de vehículos con precio cerrado, y si reservas online tendrás un mayor descuento.