Garantía

Vehículos en suscripción

moVe es el nuevo servicio de suscripción para particulares de Hello Rentacar

Suscríbete al coche que elijas los meses que lo necesites. Págalo mes a mes. Sin permanencia, papeleo, gastos o gestiones complicadas.

Se adapta

Te facilitamos el vehículo que necesitas en cada momento, si tu vida cambia, moVe cambia contigo.

Es flexible

Usa tu coche el tiempo que elijas, cuando ya no te haga falta, tan solo tendrás que cancelar tu suscripcion y devolver el vehículo.

Es fácil

Selecciona el vehículo que mejor se adapte a tu estilo de vida, envíanos el registro de reserva y en unos días disfrutaras de tu moVe.

Sin imprevistos

Esta todo incluido en tu cuota de suscripción, seguro, impuestos y mantenimiento

¿Cómo funciona?

Selecciona una cuota

Escoge en hellomove.es la cuota que más te interese, busca el vehículo que se adapte a tus necesidades de Movilidad.

Envíanos tus datos

Al seleccionar el vehículo te pediremos tus datos para poder hacer todos los tramites para que el vehículo este disponible lo antes posible y puedas empezar a moverte

Listo para moverte

Tendras tu vehiculo disponible y podras moverte libremente.

Preguntas frecuentes

¿Cómo selecciono el vehículo que necesito 

Tienes varias opciones, la forma más sencilla es que indiques el importe que quieres pagar en el buscador por cuota y elijas el vehículo y la configuración de kilómetros que mejor se ajusten a lo que necesitas. También puedes consultar toda la flota disponible, ordenada por cuota de mayor a menor o filtrar por tipo de vehículo.

¿Qué ocurre si no encuentro el coche que busco? 

Ponte en contacto con nosotros, indícanos qué estás buscando y te ofreceremos el vehículo que mejor se adapte a lo que quieres.

¿Cómo es el proceso de aprobación? 

Una vez que has seleccionado el vehículo, recibiremos tu comunicación con los datos de contacto que nos has facilitado, nos pondremos en contacto contigo para confirmar los términos del contrato de suscripción y solicitarte la documentación necesaria para continuar con el proceso de contratación. 

¿Qué documentación me van a pedir durante el proceso?

Te solicitaremos copia del DNI y del Carnet de conducir, dos últimas nóminas y el número de cuenta bancaria donde quieres que te giremos las cuotas.

Infórmate en hellomove.es