Garantía
Pertenecemos al 1º Grupo de Automoción de Asturias, Concesionarios Oficiales de
Santiago de Compostela

Buscar vehículos de alquiler

Alquiler de coches en Santiago de Compostela

Si buscas un servicio de alquiler de coche en Santiago de Compostela, ven a hello! Rentacar. Disponemos de la flota más completa de vehículos de alquiler en perfecto estado y con ventajosas condiciones para que disfrutes de la mejor relación calidad – precio en alquiler de coches en Santiago de Compostela. ¡Compruébalo tú mismo! Utiliza nuestro motor de reservas y obtendrás el precio final, sin sorpresas ni extras. 

Puedes recoger y entregar tu coche de alquiler tanto en las oficinas del centro de la ciudad como en la estación de tren de Renfe. Solo tienes que reservar online y te beneficiarás además de importantes descuentos. En caso de que necesites alquilar una furgoneta en Santiago, no te pierdas nuestros modelos. 

hello! Rent a Car Santiago de Compostela

Dirección: Av. de Lugo, 117, CP 15702 Santiago de Compostela
ABIERTO
MañanaTarde
Lunes09:00 - 13:3016:00 - 19:30
Martes09:00 - 13:3016:00 - 19:30
Miércoles09:00 - 13:3016:00 - 19:30
Jueves09:00 - 13:3016:00 - 19:30
Viernes09:00 - 13:3016:00 - 19:30
Sábado09:30 - 12:30cerrado - cerrado
Domingocerrado - cerradocerrado - cerrado

¿Por qué deberías confiar en nosotros?

Transparencia

La confianza se basa en una buena comunicación, por ello nuestros precios son claros y detallados, sin sorpresas de última hora.

Experiencia

Llevamos más de 30 años en el sector, miles de clientes satisfechos nos avalan. Hoy día somos una de las empresas mejor valoradas.

Seguridad

Nuestra flota se compone de vehículos modernos, y de primeras marcas. Nuestros alquileres incluyen seguro para conductor y acompañantes.

Servicio

Nos apasiona lo que hacemos, por eso siempre intentamos dar el mejor servicio posible a todos nuestros clientes.

Nuestros coches de alquiler en Santiago de Compostela

PROMOCIÓN

Alquiler por meses desde 268€

promoción

Consigue un 60% de descuento en el Aeropuerto de Asturias

PROMOCIÓN

¿Viajas en tren a Asturias? ¡Consigue un 60% de descuento!

¿Cómo llegar a Santiago de Compostela?

Las principales vías de comunicación con Santiago de Compostela son: 
  • En avión: el Aeropuerto de Santiago se encuentra a 20 minutos de la ciudad (14 kilómetros por la A-54). Para facilitar tu llegada, puedes directamente alquilar un coche del aeropuerto a Santiago en nuestra oficina hello! Rentacar situada en Lavacolla. 
  • En trenSantiago está conectado por ferrocarril con Madrid a través del Alvia y del AVE en caso de que quieras recortar el tiempo de trayecto. La estación de tren se encuentra en la calle Hórreo, al sur de la ciudad. 
  • En autobús: la compañía TUSSA es la encargada de la gestión de la estación de autobuses de Santiago, al nordeste de la ciudad. En caso de que llegues por este medio de transporte, podrás acercarte hasta la Catedral en apenas 20 minutos a pie. 

Puntos de interés en Santiago de Compostela

Santiago de Compostela es la histórica y monumental capital gallega. La ciudad acoge a miles de peregrinos cada año que llegan tras recorrer el camino Xacobeo.  Desde Santiago, son muchos los lugares que puedes visitar con tu coche hello! Rentacar en toda Galicia: Finisterre, bautizado así por los romanos al llegar a la costa atlántica, Padrón, famoso por su gastronomía y especialmente por sus pimientos, las Rías Baixas, Noia, Playa Carnota... Descubre todos estos rincones a través de nuestro alquiler de coches baratos y recorre Galicia sin problemas. Pero no te olvides de que en la propia ciudad, Patrimonio de la Humanidad, hay muchos rincones por descubrir, como la Plaza del Obradoiro y la catedral, con su espectacular Pórtico de la Gloria, el Hospital de los Reyes Católicos, la Ciudad de la Cultura, el Museo do Pobo  Galegoel Monte do Gozo y un sinfín de lugares que te enamorarán.

Ciudades cercanas a Santiago de Compostela

Cuna de los peregrinos, si bien la ciudad de Santiago ofrece numerosos atractivos para disfrutar durante varios días merece también la pena escaparte con tu coche de alquiler a algunos otros puntos de la geografía gallega si dispones de más tiempo: 
  • Finisterre (81,5 km)En una hora y cuarto puedes llegar en coche al “fin del mundo”, con su famoso faro. Una de las mejores vistas al Atlántico. 
  • Noia (38 km): este punto de las Rías Baixas se encuentra a solo 36 minutos por la AG-56 y CG-1.5Una villa medieval declarada Bien de Interés Cultural que te cautivará. 
  • Pontevedra (61,7 km)a apenas 45 minutos de Santiago se puede visitar esta pequeña ciudad de empedradas calles y muy fácil de recorrer caminando, así que aparca tu coche y disfruta. 
  • A Coruña (75,4 km)para llegar a la maravillosa ciudad costera solo hay que seguir la AP-9 durante 55 minutos dirección norte y podrás disfrutar de sus maravillosas playas y vida cultural. No te pierdas su paseo marítimo y la torre de Hércules. 

Preguntas Frecuentes

¿Cómo alquilar un coche en Santiago?

Si quieres alquilar un coche en Santiago no necesitas más que tu móvil u ordenador. Selecciona en nuestra web el punto de recogida (Santiago estación tren) así como las fechas de recogida y de devolución. ¡Además puedes elegir otra oficina que te quede mejor para tu regresoElige el  modelo de vehículo que prefieras añade todos los extras (número de plazas y de puertas, tipo de cambio…)Acuérdate que, al reservar online, obtienes aún un mejor precio que si lo haces en nuestras oficinas. 

¿Qué tener en cuenta para alquilar un coche en Santiago de Compostela?

Para alquilar tu coche en Santiago te pediremos una tarjeta de crédito, DNI o pasaporte y presentar tu permiso de conducir, vigente en España y con una antigüedad mínima de dos años. Tienes un seguro a todo riesgo con franquicia con todos nuestros vehículos.  Para que te despreocupes, dispones de asistencia 24 horas en carretera en todo el territorio español peninsular. Recuerda que el repostaje y el carburante no están incluidos en el precio. Si deseas saber más, te invitamos a consultar nuestros términos y condiciones.  Y si tienes cualquier duda adicional, también puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono +34 881 972 226 o visitarnos en nuestra oficina en Santiago situada en la avenida de Lugo, 117. 

¿Cuánto vale alquilar un coche por día en Santiago?

Dependerá de muchos factores, pero en hello! Rentacar te garantizamos el mejor precio. Comprueba tú mismo el importe eligiendo en nuestro motor de reservas el número de días así como del tipo de vehículo y otros aspectos como edad del conductor, antigüedad del carné y extras como tipo de seguro o número de kilómetrosEl precio que verás en la web es la cantidad final, así de fácil.