Garantía
Pertenecemos al 1º Grupo de Automoción de Asturias, Concesionarios Oficiales de
Avilés

Buscar vehículos de alquiler

Alquiler de coches en Avilés

Para alquilar un coche en Avilésdirígete a la oficina hello! Rentacar más cercana y escoge el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades con la mejor relación calidadprecio de la ciudad. ¡Compruébalo ya! 

Si necesitas un coche en Avilés, disponemos de una amplia gama de modelos. Tan solo tienes que seleccionar en nuestro motor online de reservas tus preferencias así como la fecha de recogida y devolución. Obtendrás tu presupuesto en cuestión de minutos y con el precio final real, así de fácil. También ponemos a tu disposición un servicio de alquiler de furgonetas en Avilés en caso de que prefieras otro tipo de vehículo. 

Estamos en el polígono industrial Principado de Asturias (PEPA), 10 minutos del Centro Niemeyer, uno de los emblemas de la ciudad, y a 7 minutos de la estación de tren y autobuses. Confía en nosotros para el alquiler de vehículos y disfruta de las ventajas de un servicio seguro y cómodo. 

Recuerda que también puedes alquilar un coche desde la ciudad de Avilés al aeropuerto, que se encuentra a 20 minutos de la ciudad. Tan solo tienes que seleccionarlo como oficina de destino donde devolver el coche y podrás llegar cómodamente a la hora de tu embarque. 

hello! Rent a Car Avilés

Calle Marineros, 41, (Astur Wagen) Avilés
ABIERTO
MañanaTarde
Lunes09:00 - 13:3016:00 - 19:30
Martes09:00 - 13:3016:00 - 19:00
Miércoles09:00 - 13:3016:00 - 19:00
Jueves09:00 - 13:3016:00 - 19:00
Viernes09:00 - 13:3016:00 - 19:00
Sábado09:30 - 12:30cerrado - cerrado
Domingocerrado - cerradocerrado - cerrado

(*)La devolucion de vehiculos se puede realizar en cualquier horario y dia del año, en el buzon de llaves asignado a este cometido.

¿Por qué deberías confiar en nosotros?

Transparencia

La confianza se basa en una buena comunicación, por ello nuestros precios son claros y detallados, sin sorpresas de última hora.

Experiencia

Llevamos más de 30 años en el sector, miles de clientes satisfechos nos avalan. Hoy día somos una de las empresas mejor valoradas.

Seguridad

Nuestra flota se compone de vehículos modernos, y de primeras marcas. Nuestros alquileres incluyen seguro para conductor y acompañantes.

Servicio

Nos apasiona lo que hacemos, por eso siempre intentamos dar el mejor servicio posible a todos nuestros clientes.

Nuestros coches de alquiler en Avilés

PROMOCIÓN

Alquiler por meses desde 268€

promoción

Consigue un 60% de descuento en el Aeropuerto de Asturias

PROMOCIÓN

¿Viajas en tren a Asturias? ¡Consigue un 60% de descuento!

¿Cómo llegar a Avilés?

Llegar a Avilés desde el aeropuerto es una de las principales vías de comunicación, pero aquí hay otras alternativas:
  • En avión: a 20 minutos de Avilés. Puedes alquilar un coche en el Aeropuerto de Asturias en nuestra oficina hello! Rentacar situada allí o si lo prefieres también hay buses lanzadera y taxis para facilitar tu viaje.
  • En tren: La estación de Avilés cuenta con servicios de cercanías a través de Renfe, con conexiones a Madrid, La Coruña o Santander, entre otras ciudades.
  • En autobús: la compañía Alsa une Avilés con numerosas ciudades por carretera. Esta estación está comunicada directamente con la de tren.

Puntos de interés en Avilés

Avilés tiene un ambiente sin igual. Recorre las calles del casco antiguo de esta histórica villa marinera y campesina y disfruta de sus sidrerías, parques, plazas, edificios históricos y otros lugares geniales. En Avilés se encuentra el Centro Cultural Internacional Niemeyer. Está ubicado al lado de la ría y fue creado para el desarrollo de actividades culturales y lúdicas. Pero Avilés es mucho más de lo que parece a simple vista. Al recorrer la ciudad te das cuenta de que está repleta de amables rincones en donde pararte y desconectar un rato, edificios que conservan la arquitectura antigua tradicional de la zona, una gastronomía excelente y, además, la playa de Salinas a muy pocos minutos, con su inmenso arenal y dunas naturales.

Ciudades cercanas a Avilés

Desde Avilés se accede fácilmente por autopista a las principales ciudades asturianas:
  • Oviedo (34 km): a menos de media hora en coche por la autopista Y se llega a la capital de Asturias, con algunos de los principales puntos turísticos como la Catedral o los monumentos prerrománicos.
  • Gijón (33 km): la ciudad costera por excelencia, también a menos de media hora de Avilés por la autopista. Destacan sus restos romanos y su paseo marítimo.