Garantía
Avilés

Buscar vehículos de alquiler

Alquiler de Furgonetas en Avilés

En hello! Rentacar disponemos de un amplio abanico de posibilidades para el alquiler de furgonetas en Avilés. En la línea de furgonetas para pasajeros podrás disfrutar de vehículos totalmente equipados y siempre en las mejores condiciones. Disponemos de los precios más competitivos en Avilés.

En nuestra línea de furgonetas de carga y vehículos industriales también podrás encontrar unas increíbles condiciones de alquiler, tanto por precio como en extras. No dudes en solicitar tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Estamos en el polígono industrial Principado de Asturias (PEPA), a 10 minutos del Centro Niemeyer, y a 7 minutos de la estación de tren y autobuses.

Recuerda que también puedes optar por un coche de alquiler en Avilés en caso de que necesites otro tipo de vehículo para tu estancia en la Villa del Adelantado.

hello! Rent a Car Avilés

Calle Marineros, 41, (Astur Wagen). 3341. Avilés
ABIERTO
MañanaTarde
Lunes09:30 - 08:0016:00 - 16:00
Martes08:00 - 08:0016:00 - 16:00
Miércoles08:00 - 08:0016:00 - 16:00
Jueves08:00 - 08:0016:00 - 16:00
Viernes08:00 - 08:0016:00 - 16:00
Sábado08:00 - 08:0016:00 - 16:00
Domingo08:00 - 08:0016:00 - 16:00

¿Por qué deberías confiar en nosotros?

Transparencia

La confianza se basa en una buena comunicación, por ello nuestros precios son claros y detallados, sin sorpresas de última hora.

Experiencia

Llevamos más de 30 años en el sector, miles de clientes satisfechos nos avalan. Hoy día somos una de las empresas mejor valoradas. 

Seguridad

Nuestra flota se compone de vehículos modernos, y de primeras marcas. Nuestros alquileres incluyen seguro para conductor y acompañantes.

Servicio

Nos apasiona lo que hacemos, por eso siempre intentamos dar el mejor servicio posible a todos nuestros clientes. 

Nuestras furgonetas de alquiler en Avilés

PROMOCIÓN

Alquiler por meses desde 268€

promoción

Consigue un 60% de descuento en el Aeropuerto de Asturias

PROMOCIÓN

¿Viajas en tren a Asturias? ¡Consigue un 60% de descuento!

¿Cómo llegar a Avilés?

Avilés es la ciudad más próxima al Aeropuerto de Asturias. Estas son las principales vías de comunicación:
  • En avión: a 20 minutos de Avilés. No olvides que puedes alquilar un coche en el Aeropuerto de Asturias en nuestra oficina hello! Rentacar. También hay buses lanzadera y taxis para facilitar tu viaje.
  • En tren: Renfe ofrece conexiones con conexiones a Madrid, La Coruña o Santander, entre otras ciudades. Tren y bus comparten estación facilitando la movilidad de los viajeros.
  • En autobús: la compañía Alsa une Avilés con numerosas ciudades por carretera.

Puntos de interés en Avilés

Avilés tiene un encanto especial presente en sus calles del casco antiguo y sus míticos soportales. Pero más allá de sus edificios modernistas neobarrocos, si hay algo que destaca en la villa actualmente es el regalo que el arquitecto Oscar Niemeyer hizo en la ciudad: su centro cultural. Una visita obligada para cualquier visitante.

En el caso de preferir un poco de naturaleza, la playa de Salinas se encuentra muy próxima y es punto de encuentro de surfistas y familias.

Ciudades cercanas a Avilés

Llegar a las principales ciudades asturianas desde Avilés es rápido y sencillo gracias a la autopista Y:
  • Oviedo (34 km): la capital de Asturias se halla a menos de media hora en coche. Imprescindible visitar su catedral y las iglesias del Prerrománico.
  • Gijón (33 km): También a menos de media hora de Avilés se accede a uno de los lugares costeros imprescindibles del Cantábrico.