Garantía
Pertenecemos al 1º Grupo de Automoción de Asturias, Concesionarios Oficiales de
Galicia

Buscar coches de alquiler

Alquiler de coches en Galicia

hello! Rentacar dispone de la mejor relación calidad de servicio – precio para el alquiler de un coche en Galicia. ¡Compruébalo tú mismo! Utiliza nuestro motor de reservas y comprueba el precio final, sin sorpresas. Nuestro servicio ofrece total transparencia y claridad.

En Galicia disponemos de una oficina central y de los siguientes puntos de recogida y entrega de tu coche de alquiler:

  • Santiago de Compostela Estación de Tren
  • Santiago de Compostela centro ciudad
  • Santiago de Compostela Aeropuerto (SDC)

 

La opción de alquilar un coche en Galicia tanto si vas a acudir de vacaciones como si es por motivos de trabajo es una de las maneras más baratas de conseguir total autonomía en tus desplazamientos. Con tu coche alquilado, podrás recorrer A Coruña, Pontevedra, Lugo y Orense con las máximas facilidades y disfrutar de esta comunidad autónoma de ensueño.

Oficinas en Galicia

¿Por qué deberías confiar en nosotros?

Transparencia

La confianza se basa en una buena comunicación, por ello nuestros precios son claros y detallados, sin sorpresas de última hora.

Experiencia

Llevamos más de 30 años en el sector, miles de clientes satisfechos nos avalan. Hoy día somos una de las empresas mejor valoradas.

Seguridad

Nuestra flota se compone de vehículos modernos, y de primeras marcas. Nuestros alquileres incluyen seguro para conductor y acompañantes.

Servicio

Nos apasiona lo que hacemos, por eso siempre intentamos dar el mejor servicio posible a todos nuestros clientes.

PROMOCIÓN

Alquiler por meses desde 268€

promoción

Consigue un 60% de descuento en el Aeropuerto de Asturias

PROMOCIÓN

¿Viajas en tren a Asturias? ¡Consigue un 60% de descuento!

¿Cómo llegar a Galicia?

Galicia está perfectamente comunicada por carretera, tren y avión.
  • En avión: el Aeropuerto de Santiago Rosalía de Castro (antes Lavacolla) se encuentra en las inmediaciones de la ciudad de Santiago y tiene tanto destinos nacionales como internacionales. Si lo deseas, puedes disponer de un coche en alquiler en el aeropuerto de Santiago con hello! Rentacar.
  • En tren: Renfe conecta desde todo el territorio español con ciudades como A Coruña, Santiago y Vigo.
  • En autobús: De igual forma existen diversas compañías de autobuses que cubren los destinos a las principales poblaciones de toda la comunidad.
  • Por mar: si viajas en ferry, los puertos de A Coruña y Vigo son puntos habituales de llegada a Galicia.

Puntos de interés en Galicia

Desde Santiago, donde puedes recoger tu coche hello! Rentacar, son muchos los lugares que puedes visitar por toda Galicia: Finisterre, bautizado así por los romanos al llegar a la costa atlántica, Padrón, famoso por su gastronomía y especialmente por sus pimientos picantes, las Rías Bajas, Noya, Playa Carnota...

Una maravillosa región repleta de naturaleza, buena comida, playas y cultura.

Principales ciudades en Galicia

  • Santiago de Compostela: La histórica y monumental capital gallega. Muchos han sido los que han llegado a Santiago recorriendo el camino Xacobeo.
  • A Coruña: Sin duda una de las principales ciudades a visitar con su torre de Hércules como uno de sus puntos turísticos principales.
  • Vigo: Al sur de las Rías Baixas se encuentra la ciudad pontevedresa famosa por su cercanía con las islas Cíes, parque nacional imprescindible por su riqueza natural.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo alquilar un coche en Galicia?

Es tan sencillo como hacerlo online a través de nuestro motor de reservas. Elige el tipo de vehículo que mejor se adapte para tu estancia en Galicia y págalo cómodamente, sin sorpresas de última hora.

¿Qué tener en cuenta para alquilar un coche en Galicia?

Como es habitual, necesitas una tarjeta de crédito así como un DNI o pasaporte y tu permiso de conducir, vigente en España y con una antigüedad mínima de dos años. Recuerda que la asistencia 24 horas va incluida en tu alquiler mientras que el repostaje y el carburante no están incluidos en el precio. Si quieres saber más, visita nuestra página de términos y condiciones o pregunta en nuestras oficinas en Galicia.

¿Qué empresa de alquiler de coches en Galicia es más barata?

Lo mejor de hello! Rentacar es que dispondrás de cualquier tipo de vehículo a mejor precio si reservas online. Para adaptarnos a todos los bolsillos, disponemos de una línea de coches económicos con lo que podrás recorrer Galicia sin problemas. ¡Consúltalo en nuestro motor de reservas y descubre cuánto te puedes ahorrar!

¿Cuánto vale alquilar un coche por día en Galicia?

Varía tanto dependiendo del tipo de coche que quieras alquilar en Galicia como del número de días, número de kilómetros, etcétera. Por ello, te recomendamos que accedas al motor de reservas y selecciones tus preferencias: verás el precio final sin compromiso y con total garantía.