Garantía
Pertenecemos al 1º Grupo de Automoción de Asturias, Concesionarios Oficiales de
Oviedo

Buscar vehículos de alquiler

Alquiler de furgonetas en Oviedo

En hello! Rentacar disponemos de un amplio abanico de posibilidades para el alquiler de furgonetas en Oviedo. Disponemos de los precios más competitivos en alquiler de furgonetas sin conductor con todos los gastos incluidos en el precio que figura en la web, sin sorpresas.

Dependiendo de lo que necesites, te ofrecemos un servicio de alquiler con dos líneas de productos: con las furgonetas para pasajeros podrás disfrutar de vehículos totalmente equipados y siempre en las mejores condiciones para que tu transporte en Oviedo sea más sencillo y cómodo, independientemente del número de personas.

Si lo que buscas es alquilar una furgoneta de carga en el centro de Oviedo para trabajo también encontrarás unas increíbles condiciones de alquiler en nuestra amplia gama de vehículos industriales. No dudes en solicitar tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Consulta nuestra lista de furgonetas baratas en alquiler en Oviedo y, si tienes cualquier duda, visítanos o llámanos por teléfono. Puedes pasar a recoger tu furgoneta en pleno centro de Oviedo, en nuestra oficina situada en un lateral de la estación de tren Renfe (avenida de Santander, 3, CP 33.001). Nuestro alquiler de furgonetas en Oviedo a precios inmejorables está a tu disposición todos los días del año.

¿Necesitas alquilar una furgoneta por horas en Oviedo? En nuestra céntrica oficina al lado de la estación de tren también encontrarás la mejor opción para que puedas disfrutar de tu vehículo durante todo el día sin estar pendiente del exceso de horas. Disfruta de un precio cerrado con descuento incluido y no te preocupes de nada más.

hello! Rent a Car Oviedo Centro

Estación Renfe, Av. de Santander, 3, CP 33001 Oviedo
ABIERTO
MañanaTarde
Lunes08:00 - 08:0016:00 - 20:00
Martes08:00 - 08:0016:00 - 16:00
Miércoles08:00 - 08:0016:00 - 16:00
Jueves08:00 - 08:0016:00 - 16:00
Viernes08:00 - 08:0016:00 - 16:00
Sábado08:00 - 08:0016:00 - 16:00
Domingo08:00 - 08:0016:00 - 16:00

¿Por qué deberías confiar en nosotros?

Transparencia

La confianza se basa en una buena comunicación, por ello nuestros precios son claros y detallados, sin sorpresas de última hora.

Experiencia

Llevamos más de 30 años en el sector, miles de clientes satisfechos nos avalan. Hoy día somos una de las empresas mejor valoradas.

Seguridad

Nuestra flota se compone de vehículos modernos, y de primeras marcas. Nuestros alquileres incluyen seguro para conductor y acompañantes.

Servicio

Nos apasiona lo que hacemos, por eso siempre intentamos dar el mejor servicio posible a todos nuestros clientes.

Nuestras furgonetas de alquiler en Oviedo

PROMOCIÓN

Alquiler por meses desde 268€

promoción

Consigue un 60% de descuento en el Aeropuerto de Asturias

PROMOCIÓN

¿Viajas en tren a Asturias? ¡Consigue un 60% de descuento!

¿Cómo llegar a Oviedo?

Para llegar a Oviedo existen diferentes opciones dependiendo de la distancia. Estas son las principales conexiones:
  • En avión: el Aeropuerto de Asturias se encuentra a 47 kilómetros de la capital. Tenemos una oficina en él donde podrás alquilar un coche del aeropuerto a Oviedo. También existe un servicio de taxis y buses lanzadera que unen la terminal con Oviedo durante todo el día.
  • En tren: Con conexión diaria con Madrid (tiempo aproximado 6 horas) y también existe línea ferroviaria que conecta con Barcelona con parada en todos los principales puntos de la geografía española.
  • En autobús: a través de la AP-66 se puede llegar a Oviedo. La compañía Alsa dispone de un amplio horario que cubre la línea entre Madrid y Asturias.
No olvides que puedes alquilar tu  furgoneta en Asturias con hello! Rentacar y olvidarte de todo, ¡así de fácil!

Puntos de interés en Oviedo

Oviedo, con 220.000 habitantes, es la capital del Principado de Asturias y cuenta con un patrimonio cultural único. Si tu estancia en la ciudad es por motivos turísticos, te interesará saber algunos de sus lugares más emblemáticos. Pasear su casco antiguo, el Bulevar de la Sidra, el teatro Campoamor, la Catedral de San Salvador con su Cámara Santa o el parque de San Francisco son solo algunos de los puntos de interés que no puedes perderte si estás de visita en Oviedo. También destaca su arquitectura con el Prerrománico Asturiano, estilo singular que solo encontrarás en esta comunidad, como principal reclamo.

Ciudades cercanas a Oviedo

Tanto si tu motivo de viaje es de trabajo como si es de ocio, te interesará saber que Oviedo está muy cerca de las principales ciudades asturianas, facilitando la conexión con otros puntos. Todas están fácilmente comunicadas por la denominada Y (autopista Oviedo-Gijón-Avilés).
  • Gijón (31 km): También se puede llegar por la AS-II o AS-I. Se trata de la ciudad más poblada de Asturias.
  • Avilés (34 km): Para llegar a la villa desde Oviedo la forma más rápida es ir por la A-66. Es la ciudad más cercana al aeropuerto.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo alquilar una furgoneta en Oviedo?

Para alquilar tu furgoneta en Oviedo puedes elegir en nuestra web el punto de recogida (Oviedo estación tren) así como las fechas de recogida y de devolución. Así de rápido y cómodo. Elige el tipo de vehículo (de pasajeros o de carga), los extras que necesites y realiza tu pago online, sin esperas. Además, si pagas a través de internet te beneficiarás de grandes descuentos.

¿Puedo alquilar la furgoneta en Oviedo y devolverla en otro sitio?

¡Por supuesto! No es necesario devolver tu vehículo en la misma oficina de hello! Rentacar donde la recojas. Si te viene mejor, puedes elegir otra de nuestras oficinas en Gijón, Avilés, aeropuerto o Lugones. Escógela en el momento de hacer tu reserva y despreocúpate.

¿Qué carné necesito para alquilar una furgoneta en Oviedo?

Para alquilar tu furgoneta en Oviedo necesitarás disponer de un carné de conducir B. Además, comprobaremos que tengas al menos 23 años y cuatro años de permiso de conducir. Consulta todos los requisitos en nuestra página de términos y condiciones. Si tienes cualquier duda, puedes llamarnos a través del teléfono +34 985 17 65 65 o visitarnos en nuestra oficina en Oviedo situada en la avenida de Santander, 3 (estación Renfe).

¿Cuáles son los límites de velocidad para conducir una furgoneta en Oviedo?

De acuerdo con la legislación vigente, las furgonetas tienen la velocidad de circulación limitada a un máximo de 90 km / hora por autopista y 80 km / hora en carretera convencional. Los vehículos derivados de turismo y vehículo mixtos adaptables pueden circular a 100 km /hora (autopista) y 90 km / hora (convencional).