Garantía
Gijón

Buscar vehículos de alquiler

Alquiler de furgonetas baratas en Gijón

Si necesitas una furgoneta en alquiler en Gijón, en hello! Rentacar disponemos de dos puntos en los que puedes recoger y entregar tu vehículo: Gijón centro y estación de tren Renfe Gijón.

Descubre nuestro amplio abanico de posibilidades para el alquiler en Gijón, tanto de furgonetas de pasajeros como furgonetas de carga. Disfrutarás de vehículos totalmente equipados y siempre en las mejores condiciones. Contamos además con los precios más competitivos en alquiler de furgonetas en Gijón: el precio que aparece en la web lleva todos los gastos incluidos, sin sorpresas de última hora. Solicita tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

No busques más: las furgonetas en Gijón u otros vehículos industriales que necesitas están en hello! Rentacar. Si además necesitas alquilar un coche en Gijón, te ofrecemos también las opciones más ventajosas.

hello! Rent a Car Gijón

Calle Rodríguez San Pedro s/n. Parking ‘Parkia’, Fomento, Espigón 1, 33206 Gijón, Asturias
ABIERTO
MañanaTarde
Lunes08:00 - 08:0016:00 - 16:00
Martes08:00 - 08:0016:00 - 16:00
Miércoles08:00 - 08:0016:00 - 16:00
Jueves08:00 - 08:0016:00 - 16:00
Viernes08:00 - 08:0016:00 - 16:00
Sábado08:00 - 08:0016:00 - 16:00
Domingo08:00 - 08:0016:00 - 16:00

¿Por qué deberías confiar en nosotros?

Transparencia

La confianza se basa en una buena comunicación, por ello nuestros precios son claros y detallados, sin sorpresas de última hora.

Experiencia

Llevamos más de 30 años en el sector, miles de clientes satisfechos nos avalan. Hoy día somos una de las empresas mejor valoradas. 

Seguridad

Nuestra flota se compone de vehículos modernos, y de primeras marcas. Nuestros alquileres incluyen seguro para conductor y acompañantes.

Servicio

Nos apasiona lo que hacemos, por eso siempre intentamos dar el mejor servicio posible a todos nuestros clientes. 

Nuestras furgonetas de alquiler en Gijón

PROMOCIÓN

Alquiler por meses desde 268€

promoción

Consigue un 60% de descuento en el Aeropuerto de Asturias

PROMOCIÓN

¿Viajas en tren a Asturias? ¡Consigue un 60% de descuento!

¿Cómo llegar a Gijón?

Visitar Gijón a través de diversos medios de transporte es fácil. Las principales conexiones con la ciudad costera son:
  • En avión: el Aeropuerto de Asturias está a 41 kilómetros de la villa. Recuerda que también puedes alquilar un coche del aeropuerto a Oviedo con Hello! Rentacar. Asimismo, existe un servicio de taxis y buses lanzadera desde el aeropuerto a Gijón.
  • En tren: Con conexión diaria con Madrid (tiempo aproximado 6 horas) y con parada en todos los principales puntos de la geografía española.
  • En autobús: La compañía Alsa dispone de un amplio horario que cubre la línea entre Madrid y Asturias a través de la AP-66.

Puntos de interés en Gijón

Gijón es una villa marinera con un encanto especial. Nuestra oficina se encuentra en el Puerto Deportivo (zona de Fomento), justo al lado del casco histórico.

Desde allí, puedes salir fácilmente de la urbe y en pocos minutos encontrarte en preciosos entornos rurales. Sólo en coche podrás acceder al Mirador del Pico del Sol, a la playa de La Ñora o ver los espectaculares atardeceres sobre la ciudad desde el Monte Deva.

Gijón posee un importante patrimonio arqueológico romano: las termas de Campo Valdés, los restos del amurallamiento de Cimadevilla o la villa de Veranes, entre otros, a los que llegarás rápidamente con nuestros vehículos en alquiler.

Algunos grandes escultores también han contribuido con su arte en la ciudad a través de espectaculares esculturas como El Elogio del Horizonte, de Chillida, sobre el Cerro de Santa Catalina.

Si te gusta la naturaleza, no dejes de visitar el Jardín Botánico Atlántico o el Acuario de Gijón, sin olvidar la Universidad Laboral y sus espacios dedicados al ocio y la cultura con teatro, salas de exposiciones, un gran patio central protagonista de ferias y mercadillos, todo ello entre las paredes de una espectacular obra arquitectónica que no te dejará indiferente.

También, gracias a su inmejorable ubicación justo en el centro de la costa asturiana, desde Gijón se puede llegar fácilmente a otros lugares y poblaciones de la región, como son los Picos de Europa, Oviedo, Avilés, Covadonga, Llanes, Cudillero, Lastres o Tapia de Casariego.

Ciudades cercanas a Gijón

Gijón está perfectamente conectada con las otras principales ciudades asturianas por la denominada Y (autopista Oviedo-Gijón-Avilés).
  • Oviedo (31 km): También se puede llegar por la AS-II o AS-I.
  • Avilés (33 km): Por la A-66. Es la ciudad más cercana al aeropuerto.