Garantía

What our customers say

¿Qué dicen sobre nosotros?

4.8 4.8/5
Nuestra puntuación media

Hemos alquilado una camper VW California durante una semana, y no podemos más que agradecer el buen trato recibido, y el buen estado del vehículo. Si volvemos por Oviedo, seguramente alquilermos de nuevo con esta empresa.

Andres Adan

Nos encanta Asturias y siempre que vamos utilizamos esta empresa. Profesionalidad.

Andrei

Buena opción para alquilar una furgoneta a un precio competitivo, y en un punto muy céntrico de Oviedo. El trato de los empleados fue bueno, y la calidad del servicio en general bastante por encima de lo habitual en el sector.

Eloy Rojo Bañuelos

Hace unos días alquilé un seat ibiza con ellos y he de reconocer que estaba impecable. El servicio ha sido muy amable, y alquilando por la web conseguí un gran descuento. Experiencia recomendable.

Tino Castro

Gran servicio, excelente calidad-precio

I.K

Acabo de dejar una furgoneta de carga y ha sido una buena primera experiencia. Empresa seria, vehículo impecable, y buen precio. Recomiendo.

Marcos Sánchez

Hemos alquilado un coche durante 5 días desde el aeropuerto de Asturias y tengo que decir que hemos quedado encantados con la experiencia. Todo han sido facilidades, desde la contratación, la entrega del vehículo y la devolución del mismo. Totalmente recomendable. La siguiente vez que volvamos a Asturias volveremos a alquilar con ellos.

Mariano Cuenca

Alquilamos un coche y fue todo genial. Muy buenos profesionales

José Manuel López

Nada más llegar al aeropuerto de Asturias alquile un coche con esta empresa. Muy recomendable. Ágil en la gestión y precio muy competitivo. Todo muy claro. Un placer el todo.

Alberto Quintana

Muy buen servicio, rápido, cómodo y fácil. El trato recibido fue muy bueno explicándome todas las dudas muy bien además de un precio muy asequible. Repetiré sin duda. Lo recomiendo frente a otras compañías que he probado.

eva c.g.

Rápido y buen precio. Muy atentos.

Asercag SL

Muy contento con ellos, buen precios y buen servicio. Totalmente recomendables.

Víctor Pons Martin

Hace unos días alquilé un seat ibiza con ellos y he de reconocer que estaba impecable. El servicio ha sido muy amable, y alquilando por la web conseguí un gran descuento. Experiencia recomendable.

Tino Castro

Ésta ha sido la segunda vez que alquilo con esta empresa, y todo perfecto. Siempre que vengo a Asturias a ver a mi familia es ya casi una tradición. Los precios son muy buenos, claros y sin marearte con extras inesperados como hacen otras compañías grandes. Empresa seria.

Arturo Guzman

Acabo de dejar una furgoneta de carga y ha sido una buena primera experiencia. Empresa seria, vehículo impecable, y buen precio. Recomiendo.

Marcos Sánchez

Hicieron mi viaje a Santiago de Compostela mucho más cómodo. Coche de buena marca y en muy buen estado, personal muy atento y cero problemas. El precio bastante bueno si pagas por internet, así que te puedes llevar un buen descuento. En definitiva, repetiré.

Ana Silva

El vehículo muy limpio y nuevo. Precio muy competitivo. Buena experiencia. Responden rápido y rinden cuentas a través de correo electrónico y whatsapp.

Gerardo DS

Me ha ido muy bien. El coche limpio, buena atención y buen precio.

Antonio CR

Me ha ido muy bien. El coche limpio, buena atención y buen precio.

Antonio CR

Un servicio ágil y eficaz.

José Rodrigo Estévez

Muy buena experiencia. Personal muy atento y con una política muy transparente.

Sara Galindo

No tengo más que elogios al servicio prestado por Hello Rentacar. Alquilamos una furgoneta de 9 plazas. El trato dispensado por el personal que nos atendió fue en extremo amable, siempre dispuestos para solucionar cualquier duda o problema. Sin duda repetiría con ellos

Juan Pablo Oro Ramella

Los mejores precios que hemos encontrado. Coches en buen estado. Buen trato al cliente y precios reales (no te encuentras con sorpresas). Sin duda alguna repetiremos.

MARIA VAL GAV

Recomendable para alquilar. El precio que contratas es el que te cobran. No como otras grandes.

Antonio M

Relación calidad precio y atención cliente muy bueno

Javier Arruebarrena

Una atención personalizada de 10. Saben detectar las necesidades del cliente y las satisfacen. Además, el mejor precio en comparación con otras empresas de alquiler y atención personalizada

Pablo Suárez López

Nos atendieron estupendamente. Muy contentos con el servicio

Rosi SPF

Buen servicio, rápido y fácil. Alquile un coche en Gijón y lo devolví en el aeropuerto. La devolución muy cómoda, no te hacen ir a otro sitio y desde ahí coger un bus a la terminal o esperar que lleven ellos. Me resulta muy útil esta opción de dejar la Llanes dentro y el ticket del parquímetro y marcharte. La gestión rápida y eficiente. Trato amable y cordial. Los recomiendo y volvería a alquilar con ello

Barbara Bermudez

Muy buena atención , recomendado al 100%

asdrubal naranjo

Your opinion matters

Your opinion, and the opinion of the thousands of customers like you who have already enjoyed our services, is a crucial factor for our company.

With your comments, you help us to better understand your needs and push us to improve our service every day. That is why we read and respond to each and every one of them .

Thanks to this philosophy, today we can proudly boast that we are one of the most highly rated companies by our customers. This is what they say about us.