Carsharing para particulares - Hello Rentacar
Garantía
Pertenecemos al 1º Grupo de Automoción de Asturias, Concesionarios Oficiales de

Carsharing para particulares

El carsharing para particulares es una novedosa opción de movilidad especialmente pensada para usos ocasionales. Si necesitas disponer de un vehículo para realizar un servicio o desplazarte por un tiempo determinado y solo quieres pagar por ese tiempo, el carsharing es tu mejor opción. 

¿Qué es el Carsharing?

El carsharing es una nueva forma de alquiler de vehículos para usos puntuales. Frente al alquiler de coches convencional, el carsharing para particulares ofrece una mayor flexibilidad, como supone disponer del vehículo adecuado para ti solo en aquellos momentos que lo necesites y con un control de gastos preciso. Y lo que es aún mejor: todo a través de tu teléfono móvil. 

¿Cómo funciona?

Reduce gastos innecesarios y apúntate a esta modalidad de transporte eficiente y sostenible a través de hello! Rentacar. Sólo tienes que descargarte nuestra app, darte de alta y reservar tu vehículo. ¡Así de fácil!  

¿Te interesa?

Ir a hellomove.es

Preguntas frecuentes

¿Es seguro el carsharing 

Sí, es totalmente seguro. Todos los vehículos pertenecen a nuestra flota y están revisados y controlados para que la experiencia sea siempre óptima. Además, disponen de un seguro para cubrir las eventualidades que puedan ocurrir durante su uso. 

¿Cuánto ahorro con el carsharing? 

El carsharing para particulares de hello! Rentacar te permite pagar sólo por el tiempo que necesites. Así que siempre tendrás controlado tu gasto. Descárgate la app y compruébalo. 

¿Cuáles son las ventajas del carsharing para particulares? 

Las ventajas de esta modalidad de carsharing son para ti y para los demás: contarás con un coche eléctrico (u otra modalidad) propio durante el tiempo que lo necesites, sin problemas de movilidad y sin preocuparte por su mantenimiento. Para el medio ambiente también supone un respiro que nos beneficia a todos porque así reduces la congestión de tráfico, haciendo un uso compartido de tu vehículo con otros usuarios.