Garantía
Pertenecemos al 1º Grupo de Automoción de Asturias, Concesionarios Oficiales de
Asturias

Buscar coches de alquiler

Alquiler de coches en Asturias

Si estás interesado en el alquiler de coches en Asturias por motivos de trabajo o bien para disfrutar de unas vacaciones en esta comunidad, te ofrecemos los vehículos a la mejor relación calidad-precio. Puedes conseguirlo ya mismo a través de nuestro motor de reservas, eligiendo tú mismo el coche que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Selecciona la fecha de tu viaje y la oficina que prefieras. Estamos en Oviedo, Gijón, Avilés y aeropuerto de Asturias para facilitarte tus desplazamientos y podrás elegir una oficina de entrega diferente a la de recogida si así lo deseas. No busques más empresas de alquiler de coches en Asturias: con hello! Rentacar, ¡más fácil imposible!

Una vez que estés en Asturias, podrás disfrutar de tu coche en alquiler para moverte con total libertad y descubrir esta comunidad autónoma del norte de España repleta de sorpresas para el viajero. Bañada por el Cantábrico y con una población superior al millón de habitantes, el Principado es una de las regiones más interesantes con un clima suave y un sinfín de atractivos turísticos, como su arte Prerrománico único en España o la celebración de eventos internacionales como los Premios Princesa de Asturias en Oviedo, su capital.

Oficinas en Asturias

¿Por qué deberías confiar en nosotros?

Transparencia

La confianza se basa en una buena comunicación, por ello nuestros precios son claros y detallados, sin sorpresas de última hora.

Experiencia

Llevamos más de 30 años en el sector, miles de clientes satisfechos nos avalan. Hoy día somos una de las empresas mejor valoradas.

Seguridad

Nuestra flota se compone de vehículos modernos, y de primeras marcas. Nuestros alquileres incluyen seguro para conductor y acompañantes.

Servicio

Nos apasiona lo que hacemos, por eso siempre intentamos dar el mejor servicio posible a todos nuestros clientes.

PROMOCIÓN

Alquiler por meses desde 268€

promoción

Consigue un 60% de descuento en el Aeropuerto de Asturias

PROMOCIÓN

¿Viajas en tren a Asturias? ¡Consigue un 60% de descuento!

¿Cómo llegar a Asturias?

Las comunicaciones con Asturias son en general buenas y han mejorado mucho con el paso de los años. Las principales vías de transporte son:
  • En avión: el Aeropuerto de Asturias, situado en Santiago del Monte (concejo de Castrillón), se encuentra a tan solo 47 kilómetros de Oviedo, 42 de Gijón y 15 de Avilés. Una vez llegues puedes alquilar un coche en el Aeropuerto de Asturias en nuestro punto de recogida y entrega hello! Rentacar.
  • En tren: Existen estaciones de Renfe en las principales ciudades de Asturias: Oviedo, Gijón y Avilés. Estas estaciones están bien conectadas con el resto de poblaciones a través de autobuses, taxis, cercanías o bien mediante un coche de alquiler en Oviedo Renfe o en Gijón Renfe.
  • En autobús: De igual forma existen diversas compañías de autobuses que cubren los destinos a las principales poblaciones de toda la comunidad.

Puntos de interés en Asturias

Si estás pensando en viajar al Principado de Asturias, recuerda que hello! Rentacar dispone de las mejores condiciones para el alquiler de coches en Asturias. Y, ya que vienes, ¿Qué tal si recorres la Costa Verde de extremo a extremo? Por el camino te esperan cosas maravillosas.

Pasa de la playa a la montaña en quince minutos en el oriente asturiano. Sube al mirador del Fito y maravíllate con una vista conjunta de la Sierra del Sueve, playas y calas como la de La Isla o localidades como Colunga. Visita Llanes, Cangas de Onís, La Basílica y los lagos de Covadonga. Si te gusta recorrer cada rincón, continúa hacia pueblos como Arenas de Cabrales o Sotres. Visita ciudades como Gijón, Oviedo o Avilés, cada cual con su particular encanto y mucho que hacer, como por ejemplo visitar el complejo cultural de la Laboral en Gijón, el conjunto arquitectónico prerrománico en Oviedo o el Centro Niemeyer en Avilés.

En el occidente, podrás visitar localidades y entornos espectaculares como Cudillero, Luarca o Tapia de Casariego, sin dejar de acercarnos a playas y otros lugares que encontraremos por el camino, como la playa de Silencio, la playa de San Pedro o el Faro Vidio.

Asturias es como ves una comunidad montañosa, escarpada y rodeada por una importante franja costera, que dispone de numerosos y reconocidos espacios naturales, algunos de ellos protegidos. De entre ellos destacan los siguientes, considerados reservas de la Biosfera por la Unesco:

  • Muniellos, situada entre los concejos de Cangas del Narcea e Ibias.
  • Somiedo, que se encuentra en el concejo que le da nombre.
  • El parque de Redes, ubicado en Caso y Sobrescobio.
  • El parque natural de Picos de Europa, que también continúa en la vecina León.
  • Las Ubiñas-La Mesa, situada en las fronteras de Lena, Quirós y Teverga.
  • Fuentes del Narcea, Degaña e Ibias, integrada dentro de la reserva de Muniellos.
 

Y, desde, luego, cuenta con disfrutar de una gastronomía tradicional que no te dejará indiferente. La fabada asturiana, la sidra natural y el arroz con leche son tan solo algunas de las especialidades que podrás degustar.

Principales ciudades en Asturias

  • Oviedo: la capital del Principado, y la ciudad de referencia para el turismo, los negocios y los congresos en el centro de la provincia. Considerada una de las ciudades europeas con mayor calidad de vida, su visita es indispensable si viajas por la zona.
  • Gijón: la principal ciudad de costa de Asturias dispone de enormes atractivos para el turismo como el Muro de San Lorenzo, el Elogio del Horizonte de Chillida o el puerto deportivo.
  • Avilés: otra ciudad costera que merece una visita, también a menos de media hora de la capital. La villa, cercana al aeropuerto, presume de tener la única obra en España del arquitecto Niemeyer.
  • Llanes: Famoso por sus playas, los Cubos de la Memoria del pintor Ibarrola o los bufones que atraen a cientos de visitantes.
  • Covadonga: el emblema asturiano se puede visitar a poco más de una hora de Oviedo y con fácil comunicación por carretera. El santuario y la subida a los lagos Enol y Ercina son dos visitas ineludibles.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo alquilar un coche en Asturias?

Para alquilar un coche en Asturias la opción más cómoda es hacerlo online. Si decides hacerlo con hello! Rentacar, además obtendrás un importante descuento. Solo tienes que elegir mediante nuestro botón de reserva el vehículo que mejor se adapte a ti. Te damos el precio final, sin sorpresas.

¿Qué tener en cuenta para alquilar un coche en Asturias?

Tan solo necesitas una tarjeta de crédito, DNI o pasaporte y tu permiso de conducir, vigente en España y con una antigüedad mínima de dos años. Con hello! Rentacar contarás con asistencia 24 horas en carretera en todo el territorio español peninsular. De tu cuenta van el repostaje y el carburante, no incluidos en el precio. Para saber más, consulta nuestros términos y condiciones o contacta con cualquiera de nuestras oficinas en Asturias.

¿Qué empresa de alquiler de coches en Asturias es más barata?

Desde hello! Rentacar nos esforzamos por mantener los precios más competitivos sin merma de calidad en nuestro servicio. Te invitamos a que pruebes nuestro motor de reservas y veas tú mismo el precio del coche que más te interese. Tenemos para todos los gustos, desde coches baratos a vehículos de alta gama, adaptados a todos los presupuestos. Porque cada viaje es distinto, ofrecemos opciones para todos.

¿Cuánto vale alquilar un coche por día en Asturias?

Depende de varios factores. El precio del alquiler de un coche en Asturias oscila en función de aspectos tales como número de días de alquiler, modelo de vehículo, antigüedad del carné o número de kilómetros, entre otros aspectos. Puedes consultar el precio final en nuestra web a través de nuestro motor de reservas y obtendrás al instante la respuesta. ¡Así de sencillo!