Garantía
Pertenecemos al 1º Grupo de Automoción de Asturias, Concesionarios Oficiales de
Alquiler de Furgonetas furgonetas frigoríficas

Buscar furgonetas de alquiler

Alquiler de furgonetas frigoríficas

Alquiler de furgonetas frigoríficas

Alquila tu furgoneta isotermo siempre que la necesites

En hello! Rentacar te ofrecemos el alquiler de furgonetas frigoríficas con las mejores condiciones. Ponemos a tu disposición furgonetas refrigeradas para ayudarte al transporte de mercancías que precisen bajas temperaturas. Si buscas el alquiler de furgoneta con equipamiento isotermo, consulta nuestros modelos.

Tu mercancía es vital para tu negocio y por eso queremos ayudarte a que ésta llegue en perfectas condiciones cuando necesites trasladarte. Los equipos de frío de nuestras furgonetas refrigeradas en alquiler te permitirán llevar todo lo que necesites de forma segura. Desde alimentos como verdura fresca, pescado y carnes hasta hielo, bebidas y un sinfín de productos que necesiten preservar su calidad sin romper la cadena de frío. También disponemos de furgonetas de carga.

Furgonetas refrigeradas en alquiler para tu negocio

Las furgonetas frigoríficas de las que puedes disponer en alquiler a través de hello! Rentacar están siempre en perfectas condiciones y totalmente equipadas para que las uses siempre que lo necesites. ¿Tienes que realizar un traslado puntual o necesitas de forma recurrente una furgoneta isotermo para el desempeño de tu trabajo? No dudes en contactar con nosotros y te diremos todas las opciones de las que dispones. O elige tú mismo la furgoneta frigorífica, el número de días y lugar de recogida y entrega y empieza a disfrutarla ya.

Ventajas

Perfectas para alimentación

Carga rápida y fácil

Olvídate del mantenimiento

Diferentes capacidades

Características

Hasta 20 grados bajo cero

Doble puerta lateral

Amplio espacio de carga

Almacenaje optimizado: 1,55m x 1,18m

Requisitos

Edad mínima del conductor 19 años

Experiencia mínima 1 año

Ver vehículos disponibles

¿Por qué deberías confiar en nosotros?

Transparencia

La confianza se basa en una buena comunicación, por ello nuestros precios son claros y detallados, sin sorpresas de última hora.

Experiencia

Llevamos más de 30 años en el sector, miles de clientes satisfechos nos avalan. Hoy día somos una de las empresas mejor valoradas.

Seguridad

Nuestra flota se compone de vehículos modernos, y de primeras marcas. Nuestros alquileres incluyen seguro para conductor y acompañantes.

Servicio

Nos apasiona lo que hacemos, por eso siempre intentamos dar el mejor servicio posible a todos nuestros clientes.

Nuestras furgonetas frigoríficas

VW Furgoneta Refrigerada

VW Furgoneta Refrigerada

¿Dónde puedes alquilar furgonetas furgonetas frigoríficas?

Oviedo

Avilés

Gijón

Lugones

Santiago de Compostela